Logo Remates Inmobiliarios

Ficha del Remate

Remate Proyecto de parcelación Villa Longaví, Longaví, Región del Maule

Origen: Juicio Ejecutivo
Tribunal / Juez: 16º Juzgado Civil de Santiago
Rol: 8711-2022
Tipo Remate: Virtual
Fecha: 2025-06-12 Hora: 11:20:00
Lugar: Plataforma de video conferencia Zoom
Zoom: https://us04web.zoom.us/j/56842100089
Tipo propiedad: parcela
Postura mínima: 1.632 UF
Dirección:Ver en Google Maps Proyecto de parcelación Villa Longaví, Longaví, Región del Maule
Garantía: 163 UF, 10% del mínimo mediante vale vista a la orden del tribunal, presentar en secretaría del tribunal el día antes de la subasta, entre 11:00 y 12:00 horas
Modalidad: precio pagadero 5º día desde subasta
Plazo: 5 días desde la subasta
Requisitos: Clave única del estado activa, presentar vale vista como caución
Anuncio: remate: 16º juzgado civil de santiago, rematará, 12 de junio de 2025, 11:20 horas, a través de plataforma de video conferencia zoom, inmueble denominado bien común nº 1, del proyecto de parcelación villa longaví ubicado en la comuna de longaví, región del maule, inscrita a fojas 1130 vuelta, nº 1456 en el registro de propiedad del conservador de bienes raíces de longaví, del año 2022. postura mínima uf 1.632 en su equivalente en pesos moneda de curso legal al día de la subasta. precio pagadero 5º día desde subasta. interesados rendir caución equivalente 10% del mínimo mediante vale vista tomado en cualquier banco de la plaza, a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución. el vale vista deber ser presentado en la secretaría del tribunal el día precedente a la fecha fijada para la realización de la subasta, entre las 11:00 y 12:00 horas. para participar en la subasta, todo postor deberá tener activa su clave única del estado, para la eventual suscripción de la pertinente acta de remate. link: https://us04web.zoom.us/j/56842100089 id de reunión: 820 745 352 password: 582631. expediente caratulado banco internacional con constructora b +v limitada y otros, rol nº 8711-2022. la secretaria.